domingo, 4 de diciembre de 2011

El Móvil de Hansel y Gretel


Piense el lector, ahora mismo, en una historia clásica, en cualquiera que se le ocurra. No importa si el argumento es elevado o popular, no importa la época ni la geografía.

- ¿Ya está?

- Muy bien. Ahora ponga un teléfono móvil en el bolsillo del protagonista.
¿Qué pasa con la historia elegida? ¿Funciona la trama como una seda, ahora que los personajes pueden llamarse desde cualquier sitio, ahora que tienen la opción de chatear, generar videoconferencias y enviarse mensajes de texto?

6 comentarios:

  1. Esperamos los comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. El audio genial. Ya había leído la publicación en Orsai hace un tiempo. Me gustó la idea del sitio, pero necesitan cambiar el diseño urgente, es muy web 1.0 No soy diseñador gráfico ni nada por el estilo. Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por los comentarios y sugerencias. Estamos pensando nuevas ideas para 2012. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Che, miren que a algunos el diseño este (que parece ser muy web 1.0) hasta nos da un poco de calma y eso.
    ¡Necesitan blanquear las hojas de ese libro urgente! Como que está bien que se amarilleen, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Estamos viendo cuales serían las nuevas incorporaciones de diseño, pero sinceramente nos interesa un Sitio donde la función fundamental sea lo sonoro y haya la menor cantidad de dispersión posible. Las páginas amarillas quizás representen la memoria que nos proyecta a un futuro con ceros, unos, bytes y componentes digitales dotados de sentido.

    ResponderEliminar
  6. Muy muy bueno el audio!!! Hago un programa de radio en el que cada semana cuento historias, y me parece genial pasarlo. Me encantó la idea de la página, Sigan ! me sumo.
    Saludos,
    Gabriela !

    ResponderEliminar